Intro

Carlotta + Gee es una empresa australiana que ofrece un amplio catálogo de productos textiles para el hogar, todos ellos hechos con lino francés natural y de manera sostenible. Su misión es hacer de tu dormitorio, y específicamente tu cama, tu lugar favorito de tu hogar.

La idea surgió en 2018 en un viaje a Byron Bay (Australia) de Carlotta y Georgie, las creadoras de la marca. Desde entonces siempre han mantenido tres objetivos: ofrecer productos de alta calidad; asegurar que los productos son eco-friendly y sostenibles; y ofrecerlos a un precio accesible para que todos los podamos disfrutar.

DESARROLLO WEB | SEO | SEM | SOCIAL MEDIA ADS

Proyecto

Con la idea de modernizar y expandir el negocio, en Orvit rediseñamos la página web ofreciendo un diseño más actual y añadimos nuevas funcionalidades como el add to cart en hover, un rediseño de la ficha de producto o una guía de tallas interactiva. Al mismo tiempo, desarrollamos la versión europea de la página web, pensada para atacar los países europeos y norteamericanos. Esta página web es un clon de la australiana con todas las adaptaciones necesarios como la moneda, los tipos de envío, etc.

Además, Orvit colabora con Carlotta + Gee desarrollando toda la estrategia SEO (búsqueda de palabras clave, redacción de contenidos, mejora de velocidad de carga, etc.) y la publicidad digital (campañas de búsqueda, de Shopping y en medios sociales) a nivel internacional.

carlottagee

Valoración del cliente

El equipo de Orvit Digital nos ayudó por un lado con toda la actualización y profesionalización de la web así como con las campañas de marketing y optimización de palabras clave para el posicionamiento SEO. A día de hoy seguimos trabajando con el equipo y estamos muy agradecidos con la actitud, ganas y constancia de Jordi y Xavi. Siempre han tenido una respuesta y han estado abiertos a colaborar y ayudar.

Carlota Casals

Cofundadora de Carlotta+Gee

¿Empezamos algo juntos?

CONTACTAR