Intro

denadal.cat es una empresa de venta de productos de Navidad de Cataluña a escala local e internacional. Especializados en la venta online de caganers y tions de Nadal, venden mayoritariamente a España, diversos países de Europa, Canadá y Estados Unidos.

DESARROLLO WEB Y SEO

Proyecto

En base a un diseño proporcionado por la empresa, Orvit ha desarrollado implementaciones técnicas del Ecommerce para ofrecer una buena experiencia al usuario y facilitar la conversión (compra de productos).

Paralelamente, se ha diseñado la estrategia SEO de posicionamiento web. Con una primera arquitectura e organización de la información, hasta la carga de imágenes y redacción de contenidos, con un previo estudio de palabras clave.

Todas estas acciones han ayudado a posicionar la página web con la principal web online de venta de tions de Nadal en los buscadores, con las palabras clave más rellevantes.

pryecto web denadal

Valoración del cliente

El equipo de Orvit Digital nos ayuda principalmente con el desarrollo web con aquellos requisitos más técnicos y personalizados. Una serie de implementaciones clave a incluir en nuestro comercio electrónico que nos han ayudado a facilitar la compra online de productos.

CEO de denadal.cat

denadal.cat

¿Empezamos algo juntos?

CONTACTAR