Intro

Grupo PH-Albio desarrolla y comercializa soluciones terapéuticas y aditivos nutricionales de nueva generación destinados a mejorar la salud y el bienestar de los animales de producción.

Su misión es aportar soluciones eficaces, competitivas y prácticas enfocadas a resolver los retos reales a los que se enfrenta el sector de la producción animal y así contribuir a mejorar sus resultados con total garantía de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. Sus soluciones están enfocadas en aumentar la eficiencia en la alimentación (conversión del alimento en productos animales) optimizando la utilización de los recursos y reduciendo la perdida de nutrientes, permitiendo un incremento sostenible de la productividad ganadera.

DESARROLLO WEB | EMAIL

Proyecto

PH Albio necesitaba dar una vuelta al diseño de su página web corporativa, ya que se había quedado desfasado con el paso del tiempo. Se contaba con un presupuesto limitado, por lo que se decidió actualizar el diseño de la misma antes de crear una de nueva, respetando la información ya existente, que era, y sigue siendo, de calidad. Se rediseñaron por completo las páginas de catálogo, ofreciendo la posibilidad al usuario de filtrar los productos por tipo de una manera más ágil e intuitiva.

En Orvit, también ayudamos a PH Albio a desarrollar campañas de email marketing, a la vez que le hacemos el mantenimiento web del WordPress, arreglando errores, aplicando mejoras o realizando copias de seguridad periódicas.

PH-Albio1

Valoración del cliente

Vam confiar en Orvit Digital per a executar el projecte de renovació de la pàgina web de la nostra empresa. Va ser una experiència molt positiva ja que la comunicació va ser molt fluida i es van mostrar molt flexibles i receptius amb les diferents peticions que vam anar fent aportant solucions constructives. Esperem poder seguir col·laborar en futurs projectes.

Núria Fàbregas

Marketing Manager en PH Albio

¿Empezamos algo juntos?

CONTACTAR