Intro

Rinconete es una empresa familiar dedicada al interiorismo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las reformas integrales y el diseño de interiores. Dispone de un amplio showroom con una gran selección de mobiliario, complementos de decoración y con una nueva exposición de cocina y baño.

Rinconete cubre un amplio abanico de posibilidades: desde el asesoramiento por la compra de cualquier producto del establecimiento hasta los proyectos integrales más completos. Ofrece también servicios de albañilería, pintura, electricidad y todo lo necesario para cada proyecto, así como el servicio de llave en mano.

DESARROLLO WEB

Proyecto

En base a un diseño proporcionado por la empresa, Orvit ha desarrollado de inicio a fin la página web de Rinconete, ofreciendo un diseño moderno y mucho más lujoso, haciéndolo más adecuado al producto y servicio que la empresa vende. Con esta nueva web, Rinconete puede mostrar sus productos de mejor forma y añade la opción de venta online para algunos de ellos.

Para ello, se ha creado un WordPress nuevo en un entorno de trabajo privado, donde el cliente ha podido seguir la evolución del desarrollo, comentando así los cambios que se han ido haciendo. Finalmente, se ha publicado la página de Rinconete en su servidor con el diseño acabado al gusto del cliente y con todas las funcionalidades necesarias desarrolladas y probadas con antelación.

Valoración del cliente

El equipo de Orvit Digital nos ayudaron con todo el desarrollo de nuestra página web y adaptación de la misma al formato ecommerce. El equipo respetó muy bien los timings de entrega y fueron muy profesionales con todo el proceso. Estamos muy contentos con el resultado y nos encantará volver a contar con ellos para la próxima actualización.

Equipo de Ecommerce

Rinconete

¿Empezamos algo juntos?

CONTACTAR